domingo, 22 de enero de 2012

EN LA COCINA

Estos dos cuadros a punto de cruz se los regalé a mi hermana, y están colgados en su cocina, desde hace muchos años.

Fueron de los primeros que hice por lo que son pequeñitos y les tengo un cariño especial, en cuanto los vi, supe que eran justo lo que buscaba para ella ,ya que a mi hermana le encantan las cosas antiguas. Y mucho la deben haber gustado pues ha cambiado varias veces de casa y estos dos cuadros siempre han estado en sus cocinas.

!!Gracias hermana!!






Y estos dos también a punto de cruz ,los hice para mi cocina de la sierra.
 También hace muchos años.
Me gustaron entonces, pero si tuviera que hacer ahora alguno para la cocina, seguramente me plantearía hacer algún bodegon que los hay preciosos, pero entonces no me atrevía y ahora ya no tengo la vista para tales envergaduras







No hay comentarios:

Publicar un comentario