miércoles, 25 de enero de 2012

INTER : FLORES Y HOJAS SECAS

No sé ni como ni porqué me atreví a participar en un Inter, y más sin saber muy bien lo que ello suponía...


Pues bien, ahora con el miedo y los nervios ya pasados he de decir que mi primer INTERCAMBIO, ha sido una experiencia maravillosa.

No me podía imaginar los nervios que se pasan, lo mucho que le das a la cabeza en ver que envías, y la alegría e ilusión al recibir los regalos que te han hecho solo para ti.

Muchísimas gracias Maripi, por dejar a una novata participar

Se podía mandar lo que quisiéramos,además de un marca-paginas hecho con flores y hojas secas, que era obligatorio

A la persona a la que yo tenia que enviar mis regalos , era LUZDELUNA, mi AS



Y esto es lo que la mandé


 

dos marca.paginas, tan grandes que le irán muy bien para alguna enciclopedia de las de antes 



Un cuadrito pintado por mi, y hecho con hojas secas, haciendo juego con la cajita, también pintada por mi



Un dedal, de Madrid, pues hace colección y ella es de Barcelona,unas cuentas y dentro de la cajita roja iban unas arandelas para que siga haciendo llaveros de fieltro, preciosos.


 

dos bolsitas hechas por mi , con dos jaboncillos para marcar la tela, porque ella cose mucho y muy bien


 

fieltro de dos colores para sus trabajitos, y un par de madejas de hilo para su punto de cruz.


 

servilletas para sus trabajos de decoupage



pegatinas, alfileres, y alguna chorradita mas



 un porta velas adornado con flores secas,una tabla de cocina con perchitas para los trapos de cocina, y un frasquito con mas flores



Aquí, todo juntito.

Teniendo en cuenta que era "mi primera vez" y que Luzdeluna  me dijo que le habia gustado todo, pues quedé encantada con la experiencia



Y ahora lo que me mandaron a mi. Mi AS fue MARITAMAR


 

Todos los paquetes sin abrir. Había uno que ponía abrir el ultimo, y así lo hice



Un pastillero hecho con dos tapones de botella, que seguro ya no sale de mi bolso.
(Con este detalle me emocionaste)


Un atril para que yo lo decore y una lámina con hojas secas,muy bonita


 

Dos marca-paginas estupendos



Un juego de acerico y guarda tijeras, hecho por ella, precioso, y muy bien hecho.



Un esquema para mi punto de cruz



Un llavero, con nudos Franciscanos, precioso.



Un porta-velas



El porta velas, encendido queda bien chuli!!



Una bolsa, hecha con un brick y una calia de miga de pan


 

Un pergamino con unas palabras muy entrañables, que guardo para mi, y que era el ultimo regalo que tenia que abrir.



Y aquí todo junto. 

Muchísimas gracias Maritamar, de corazón, precioso todo lo que me has mandado . Gracias de verdad.











.


No hay comentarios:

Publicar un comentario