viernes, 20 de enero de 2012

MI PRIMER COSTURERO

Hace algo más de un año cayó en mi poder una caja de madera, que por su tamaño me venía muy bien para hacerme un costurero…
Primero le di dos manos de gesso, y una lijadita.


Luego dos manos de pintura con lijadita de por medio
Imprimí unos motivos de costura, los recorté y les di una capa de laca para el pelo, y una vez secos los pegué a la caja ya pintada con cola blanca


Para el interior cogí dos porta cubiertos de madera que tenia sin usar y que me encajaban dentro de la caja, para así tener dos alturas en su interior. Los desmonté y les hice las separaciones a mi manera 



y luego seguí los mismos pasos que con la caja, terminando con dos manos de barniz al agua.


Y por ultimo forré con fieltro el interior del costurero y las dos baldas.Atornillé un par de boliches a cada balda para poder cogerlas, coloqué una cadenita para sujetar la tapa al abrirlo y un par de agarraderas metálicas para coger el costurero..
Y me puse a llenarlo como loca de contenta...
Por fin tenia mi primer costurero!!!!!!!!!!!!!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario