jueves, 26 de enero de 2012

SON LAS MEJORES...

Como tengo poco arte y quería hacer algo a todas las que se suponía nos íbamos a conocer, en Madrid , ( Alcalá de henares) Se me ocurrió que lo mejor seria premiarlas con una MEDALLA , ya que todas ellas son unas artistazas, tocan todos los palos y todos muy bien.
Si, desde mi punto de vista, todas y cada una de ellas se merecen el primer premio, no solo por las manualidades que realizan, sino por la calidad humana que tienen todas ellas.

Los materiales los tenia en casa de otros trabajillos y solo tuve que comprar unos imanes .
La idea de que esta medalla fuera un imán para la nevera, fue con el único propósito de que la tuvieran a la vista y  todos los días ,y cada vez que la vieran les recordase a cada una de ellas : "lo mucho que vale"

Primero fui clasificando por colores contrastados lo que seria luego la medalla...


Hice unas diez diferentes, sabia que podríamos ser unas 7 u 8 , pero por si acaso...


Cada medalla iba en su cajita, y la acompañé de un corazón , simbolizando todo mi cariño y admiración a cada una de ellas.






Sé que nunca estaré a su altura, porque todas tienen unas manos prodigiosas, pero lo que mas me impresionó fue el ver como estábamos tan unidas, lo mucho que sabíamos las unas de las otras, como si nos conociéramos de toda la vida... 


Fue una tarde maravillosa, y yo me alegré muchísimo de haberles entregado este premio en persona, aunque una vez pasada la tarde, me di cuenta de que me había quedado corta con una medalla tan pequeña. Tenían que haber sido mucho mas grandes, por que ellas son así  : "GRANDES" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario