miércoles, 8 de febrero de 2012

PARA ESTHER

Hace tiempo le hice a mi hermana este cuadro a punto de cruz y no tuve que explicarle el por que yo había elegido ese motivo, ella entendió perfectamente mi mensaje...

 Os enseño como me quedó



Es posible que la gente piense que la única relación significativa en nuestras vidas es "la relación romántica", sin embardo para mi, el vinculo entre hermanas es probablemente el mas duradero, junto con el de "madre".

Permitirme pues que me dirija a ella, aunque nos entendemos con la mirada......



Lo que siento por ti, HERMANA, es tan profundo, no solo porque compartamos la misma sangre, si no toda nuestra historia, nuestros sueños, nuestros secretos mas ocultos y por que no,  también las aventuras y las trastadas mas divertidas...


Eres ese "alguien" en quien confiar, y la que se pone siempre de mi parte.

Eres mi mejor amiga, la que me apoya,  la única para toda la vida.
Eres la persona que me escucha , la que me entiende, la única que no me juzga.

Eres en definitiva, mi confidente, mi aliada, mi defensora, mi consejera, mi salva vidas, mi fuerza, mi pilar, mi inyección de adrenalina... y aunque por circunstancias, la vida misma nos haya separado en algunos momentos, siempre he sentido que hay algo extraordinariamente fuerte entre nosotras, y que no siento con nadie mas.

Si, eres la persona a la que me siento mas unida , por ese lazo invisible , para lo bueno y para lo malo.

Eres la generosidad en persona y la que siempre se ha ocupado de mi.
La que pone calor a mi vida, la que ha devuelto ese color que yo estaba poco a poco perdiendo, como se pierde el agua de una esponja...

Te necesito hermana 

No sabes hasta que punto dependo de ti ... y de ti seguiré alimentándome , porque hasta  cuando nos imagino juntas, siendo ya ancianas, te veo  siendo la única persona a la que no le aburrirán "mis historias", la única que habrá hecho hasta el final de mis días,que no me sintiera verdaderamente sola. Por que mi historia es la tuya y la tuya es mi vida

 !!!ESA ES MI HERMANA!!!

4 comentarios:

  1. Que homenaje más bonito hacía tu hermana. Ojala todas pudiésemos sentir lo mismo hacía las nuestras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucia, será porque la vida nos ha querido separar desde pequeñas, y muy al contrario , nuestra unión ha sido cada vez mas fuerte. Y tenias que ver a mis tres sobrinas la piña que hacen con mi hija!!Para todo son cuatro.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien expresas las cosas, Yolanda. Llegan al corazón. Si ha leido esto tu hermana tiene que estar muy orgullosa.
    Y como lo acompañas con esos trabajos tan estupendos que haces, le pones la guinda a tus hermosas palabras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maripi, lo que siento por ella es muuuuuuuuuucho mas intenso, pero no sé decirlo de otra forma.

    ResponderEliminar