lunes, 26 de marzo de 2012

UNA DE COJINES...

Desde  que tengo la maquina de coser he realizado algunos cojines, la mayoria de ellos de la misma tela que me habia sobrado de hacer las cortinas.
No tengo fotos de todos ellos pero iré poniendo los que pueda.
Son todos muy sencillos, lo justo para dar un toque de coordinado en la decoracion donde iban a ir colocados...

Este en forma de caramelo se lo hice a mi sobrina Tamara, de  la misma tela que le habia hecho las cortinas de su dormitorio.






De estos  que están en la habitación de mi sobrina Carla, solo he hecho el verde con un cordoncillo amarillo y un botón en el centro como únicos adornos... Mas sencillo imposible.




Estos tres los tiene Rebeca en su habitación.
El de lana es un "invento" de mi hermana , pues empezó a hacerlo a modo de bufanda y al final lo he reciclado como cojín , ya que le va de perlas con los colores de su dormitorio.


2 comentarios:

  1. Cuantos cojines y que bonitos, los caramelos me encantan.
    Besos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo, pero justo el del caramelo me costo un montón, pues va forrado por dentro...Un beso

    ResponderEliminar