lunes, 23 de abril de 2012

KDDA EN ALCALA Y TALLER DE SCRAP...

Este sábado he tenido el placer de tener mi primer contacto con el mundo del scrap, y me ha encantado por lo que hicimos y por supuesto por la compañía : mis amigas "virtuales", que ya se han convertido en amigas de verdad, de carne y hueso , a las que puedo "tocar" jajajaja...

Pasamos un dia genial, por la mañana hicimos el mini album , gracias a las explicaciones de CHUNLI, que hacia de profe y que nos proporciono todo el material...
Chunli,Muchisimas gracias de corazón!!!

Aquí me tenéis entusiasmada y muy atareada con mi mini album


Después llego la hora de comer y Lucia nos preparo una comida estupenda, ademas de dejarnos hacer este taller en su bar, así pues doblemente agradecida!!!!

Y para rematar el día nos fuimos de compritas a un chino gigante de los muchos que hay en Alcalá de Henares
 Y yo me compre estas chorraditas....



Tan contenta me fui a mi casa con mis compritas, mi mini albun y los detalles que KORA tuvo a bien hacernos con su mano recién operada.
Mirar que chuli!!!!!!!!!!
Kora eres la caña de España, que lo sepas...



Bueno ahora os enseño mi mini albun por un lado





Y por el otro 





Partimos de una cartulina blanca cortada y doblada a modo de acordeón

Todos los cantos y dobleces van entintados, y luego les pegue los distintos papeles con cinta de doble cara, dejando la parte superior para meter un tag , al que solo le puse una cinta de cristal

Distinta formas de ir adornando cada cara de este album:

- Con una pequeña blonda entintada con tinta DISTRESS INK VINTAGE PHOTO,y en la parte central donde irá una foto redonda con la preciosa cara de mi hija...

-Tag para poner otra foto, metido en un bolsillo de papel previamente troquelado




-La  contra portada de cartón , a la que pusimos las gomas que nos harán de cierre
-Una flor de tela con una perla en el centro y un arabesco entintado




- Espacio para foto con adorno de una sencilla flor
-La portada: forrada con un cartón y papel de cuadritos. Adornada con unas flores de papel, un trocito de puntilla y el nombre de mi hija. En la parte superior va una cenefa en relieve, primero entintada y luego el relieve se hace con el pegamento


También adornamos con cinta de tela adhesiva y aprendimos a "embosar" la mariposa, con tinta VERSA MARK en negro



No me acuerdo bien de la cantidad de nombres , pues cada técnica tiene el suyo.
Ahora solo tengo que practicar y hacerme con material  ...
Ademas se me quitó el miedo al scrap, me encantó lo que hice y lo que si me quedó fue un bonito recuerdo de un día estupendo . COMPLETO!!!!

10 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos y ya sabes que no se nos va a resistir ya ningún trabajo de scrap jajaja

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, jajajajaj Aunque ya sabes que "mi arte" es... como llamarlo... especial?????
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, me hubiese gustado conocerte igual que a la hermana de Pilar, no pude ir la niña se puso malita y tuvimos que llevarla al hospital ya esta mejor .Le mande un correo a Lucia para que os diera un besito de mi parte, no vio el correo,espero que otro día podamos conocernos.Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Margarita.
    La verdad que esperaba te hubieras acercado, y así haberte dado un besazo... Pregunté por ti a Lucia, y te estuvo llamando... Otro día será. Lo importante es que la peque este mejor

    ResponderEliminar
  5. Aprovechaste muy bien el día y te quedó un trabajo estupendo.
    Que alegria volver a veros de nuevo, fue un placer teneros en mi casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias como siempre a ti, y el placer fue mutuo. Ya tenia ganas de volver a verte...

      Eliminar
  6. Precioso!!! Pero que muy bonito pero como todo lo que haces, con ese cariño que pones en todo.
    Y ademas pasasteis un día genial, felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Misti.
      Si que lo pasamos super bien. Ratos como este nos vienen muy bien de vez en cuando

      Eliminar
  7. Fantástico, escrapera! Has entrado en este mundillo por lo puerta grande... nada más y nada menos que un mini... GENIAL! Me lo he guardado para inspiración... Te ha quedado de lujo...ME ENCANTA! Felicidades, chiquilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti, estas palabras son para mi como un "notable alto" jajajaja
      Lo malo es que si no lo veo (no se me ocurre como decorar)Debo de tener genes "chinos", lo mio es copiar, jajajjaja
      Me ha gustado la experiencia, no me resultó dificil.Pero el merito fue de la maestra ... veremos si sola me sale algo decente.

      Eliminar