jueves, 3 de mayo de 2012

PREMIO DE MISTICA

Hoy me he llevado una sorpresa doble, jejejej
Doble por que me han dado dos premios y doble por que este se lo han dado también al blog  mi hija http://doingsomemarketing.blogspot.com.es/


Me lo concedió  MISTICA que es un SOL , con mayusculas.Y sabe muy bien donde tengo la fibra sensible...
Aunque no me he enterado hasta hoy, que lo recibo con mucho gusto




Gracias de todo corazon , por acordarte de nosotras...


Es un premio al blog favorito, para las amigas que tengan menos de 200 seguidores en su blog, y asi promocionarnos...
Aquellos que lo reciban, deben dejar un comentario y pasarlo a 6 amigas...


Y mis elegidas , (aunque no necesitan promocionarse por lo mucho que valen) son:


 LEONISMARIPIDOS AICUL,  MARGARITA  y  MIA


Y a todas las que se pasen por esta vuestra casa,con menos de 200 seguidores, y queráis llevaroslo.

Un beso muy fuerte a todas.

2 comentarios: