domingo, 16 de diciembre de 2012

INTER DE NAVIDAD 2012

Ya estamos casi en Navidades ...
y como siempre hemos hecho un intercambio en el foro de manualidades en el que participo.

Teníamos que hacer una tarjeta con motivo "navideño" y algo reciclado,   aunque como siempre solemos mandar alguna cosita mas,jajajajaj

A mi As decirla que la que agradezco enormemente todo lo que me ha hecho, pues anda muy liada por distintos motivos familiares...

Lucia corazón no sabes la ilusión que me ha hecho ser tu AS. 
Muchísimas gracias .
Ya te he dicho lo mucho que me gustó todo y en especial el broche, porque en una ocasión comenté que me vendría muy bien tener uno para mi uniforme, y .... Ainssss esos detalles me llegan muy dentro.Gracias!!!!!


Esta es la tarjeta , entelada , a que es bonita?????






 Y esta la cosa reciclada, (que supongo será una lata de atún ), también entelada, y la tapa...
vaya preciosidad de trabajo !!!!!





También me mandó esta jarrita  llena de riquísimos  bombones





Y estos simpáticos saquitos rellenos de lavanda, que se pueden calentar en el micro y meterlos en los bolsillos para tener las manos calentitas...




Y aquí os enseño el broche también reciclado,precioso, hecho con cápsulas de café, y
 que ademas de muy bien hecho, me emocioné al verlo... TODO UN DETALLE!!!!



De nuevo MUCHAS GRACIAS AICUL-LUCIA


Y ahora os muestro lo que yo le hice a mi As , que en esta ocasión era MARIPIDOS.

Esta tarjeta en azul, que es uno de sus colores preferidos, super simple, aunque...



al abrirla, llevaba sorpresita : Un CD,como felicitación navideña ( que me grabó mi hija ) y que espero por lo menos le haya hecho sonreír un poco al ver que por muchas navidades que pasen , nosotras seguimos con la misma "marcha"...



"RECUERDOS" 



Y esta es mi cosita reciclada: Un porta lapices hecho con unos disquetes antiguos, que espero le hagan buena compañia en su mesa de trabajo





Un poco de material para rellenar el porta lapices en el "curro"...


Unas servilletas navideñas para que use en estos días .. y sepa que aun en la distancia , estaré a su lado con el pensamiento.
Junto con unos marca paginas para que siga con su colección y un acerico hecho a punto de cruz.


Y para que no "me coja frio" con todo mi cariño le mandé este tapa puertas navideño



Y eso fue todo por mi parte, ya que mi hija quiso mandarle una cosita tambien reciclada.

Y le hizo esta carita con una pelota de tenis, tan solo con un par de ojitos y una ventosa por detras , para que la coloque donde quiera...


 Como podeis ver le puede servir para tener a mano algunas cositas que nunca sabemos donde estan jajajaj
Que no se diga que no está bien equipada en su curro!!!!!






Bueno Pilar sabes que te tengo mucho cariño y ya te dije el por que de cada cosa. Te mereces eso y mas. Ahora solo espero que me sientas a tu lado en todo momento y para lo que quieras ya sabes...
Dame un silbidito!!!


Quiero agradecer a mi hija su desinteresada colaboracion, pues sin ella no habría podido hacer todas estas cosas

3 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh! Me perdí vuestro Inter de Navidad este año también! Espero estar el próximo... Los regalos una preciosidad... la lata reciclada de Lucía me ha parecido fantástica y la tarjeta superoriginal... Los regalos para Pilar... maravillosos, llenos de tanto cariño que hasta a mi me emocionan... La tarjeta, preciosa y con ese CD que seguro será una reliquia de recuerdos... los marcas metálicos, monísimos (dónde los compras???)... el acerico, una maravilla... pero el tapapuertas... ese no tiene calificativo! Si a Maripi no le gusta (que lo dudo, pero por si acaso... jejeje...), que me lo mande, por favorrrrrrrrrrrrr... ES PRECIOSOOOO Felicidades por seguir ahí siempre y con tanto cariño entre todas... UN BESO PARA TODAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial cariño , tanto lo que te han mandado como lo que tu has hecho, que pasada de regalitos
    un besazo Y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!! Felicidades por lo que has hecho como por lo que has recibido!! Precioso!!!

    Felices fiestas guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar