sábado, 12 de enero de 2013

Manualidades "especiales"...

Os quiero mostrar unas cositas que hicieron algunos pacientes de ONCO en el taller de manualidades...
Lo mismo hombres que mujeres..
Mirar que monadas!!!!!!

pulsera de ganchillo



Un llavero y un marca paginas con forma de búhos, y una funda para el móvil con un elefante , todo de fieltro.


Teníais que verles...
Van empujando el palo del suero o las bombas con su tratamiento de quimio, por el pasillo hasta llegar al cuarto de reuniones, donde les espera una persona que de forma voluntaria les enseña lo que pueden hacer...

Y una vez que se deciden, se ponen manos a la obra, a la vez que pasan un buen rato con los comentarios que hacen unos y otras.

Pedí permiso para poder hacer un par de fotos y enseñároslas  aunque lo mejor de todo era ver sus caras y lo sorprendidos que se quedaban ( sobre todo ellos) al ver lo que habían hecho, y como con ilusión quedaban para la semana próxima con esta magnifica mujer que les da las clases...

Felicidades de nuevo por esta iniciativa que corre a cargo de la AECC, desde mi humilde opinión  es una bonita y entretenida forma de pasar una tarde diferente ...

Además me regalaron este broche de fieltro


Preciosa!!!!!
 y que me coloqué al momento, SUPER AGRADECIDA

1 comentario:

  1. Pues sí que es una gran obra, digna de elogio... Y los trabajos que han hecho, preciosos. Tu broche Mini-Yo supongo que lo llevarás con mucho orgullo, ¿a que sí?
    Gracias por hacernos partícipe y felicidades a esa Asociación y por supuesto a sus voluntarios. Besos.

    ResponderEliminar