domingo, 29 de enero de 2012

INTER : DEL MANTEL INDIVIDUAL



Otro Inter , otra satisfacción, aunque pasé muchisimos nervios , y es que me asignaron un As y en el ultimo momento me tuvieron que asignar otro , ya que la persona a la que yo tenia que mandarle mi mantel , se retiró por motivos personales...

Al principio se me cayó el alma a los pies pues yo ya tenia el mantel hecho para una persona y no coincidía  en gustos ni aficiones, con la persona que me habian asignado de nuevo.Pero bueno creo que al final todo salió mejor de lo que esperaba.

Mi nuevo AS se hace llamar MIA,y es divina
Esto es lo que la mandé

cositas para que trabaje...

para que siga trabajando...
Una medalla "de campeona", por que  ella es de las "GRANDES"

El mantel individual...
Tijeritas y juego de guarda tijeras, acerico y fob
Y todo junto

Mia solo espero que te hayan gustado las cositas que te he mandado , ya sabes que ha sido en tiempo record y que el mantelito ya lo tenia hecho, por eso te hice el juego de guarda tijeras,pensando en lo mucho que te gusta el sacrp y que seguro  te vendran muy bien porque son muy chiquititas y con una buena punta para recortar las cositas pequeñas
Muchisimas gracias por ser tan comprensiva



Y esto es lo que yo recibí de  BRUJI


Un bote decorado con mi nombre

Servilletas y un malma

Una caja hecha por ella, para mis hilos

La caja por dentro...

Un marca esquinero,precioso

Por el otro lado...

Una lindisima tarjeta con mi inicial

El mantel  hecho a punto de cruz
Bruji, muchísimas gracias , de corazón. Me ha encantado todo lo que me has hecho. Con lo jovencita que eres y las manos que tienes!!!!!

Como siempre todo lo que recibí me llenó de alegria y satisfacción, y sobre todo sabiendo con todo el cariño que se pone al hacer las cosas para nuestro As



No hay comentarios:

Publicar un comentario