lunes, 30 de enero de 2012

INTER : DEL OTOÑO

Las bases de este nuevo Inter era hacer un marca paginas con el tema "otoño", totalmente libre en cuanto a materiales

Cuando me enteré de quien era mi As, me puse a temblar, por que ella es la "reina de los marcas".

MARIPI . A la cual se le dan de maravilla y ademas hace colección, así que tendría de todas las formas y colores...
Lo mejor era ir sobre seguro , sería de punto de cruz.

Con la ayuda desinteresada de Perlanegra, Quilla y Reudote, que me pasaron un esquema con hojas de otoño, me puse manos a la obra. Muchísimas gracias, sin vosotras habría estado perdida...

Y así es como me quedó
Marca a punto de cruz

como hace colección le hice también uno con hojas secas

Material para que trabaje...

Los marcas junto con un atril , algo mas de material y un acerico a punto de cruz

Espero que todo el material que te he enviado te sirva para tus magistrales trabajos de scrap, y que los marcas, hechos con todo mi cariño ( y sabes que es mucho), los guardes junto con todos los demás de la colección. Y aunque sé que no le das mucho a la aguja, he querido que tengas un acerico a punto de cruz, made in "crucex", como recuerdo de tu amiga " la crucex"

MARIPI; me ha encantado ser tu AS, y mas conociéndote en persona. Ha sido todo un honor hacer alguna cosilla para una de las personas mas generosas y humanas que he tenido el gusto de conocer .






Las casualidades de la vida, hicieron que yo tuviera que esperar un poco en recibir mis regalos.
Resultó que me los entregó mi AS en persona ( en la quedada de Valladolid), y ademas solo por casualidad, resultó que mi AS era la hermana de mi otro AS (Maripi).

Ella es LEONIS


Y esto todo lo que me entregó
Unas cintas para mis labores.
Una pulsera hecha con anillas de refrescos.
Un neceser de Toile de Jouy

Un broche haciendo juego con el neceser
El marca paginas esquinero, por un lado

Y por el otro

Miles de gracias Leonis, todo precioso. Ya sabes que la pulsera me la puse nada mas verla y tenias que ver la de gente que me ha preguntado como se hacia...
Anda que no te has reído, viéndome sufrir porque no me llegaban mis regalos. Que calladito te lo tenias. Y es que entre "hermanas" andaba el Inter...



No hay comentarios:

Publicar un comentario