domingo, 29 de enero de 2012

INTER : DÍA DEL LIBRO

Se organizó para celebrar el día internacional del libro (23 de Abril), un Inter con este motivo y yo me apunté por que me pareció buena idea eso de mandarnos un marca paginas entre nosotras.

Las bases eran : hacer un marca como quisiéramos y mandar alguna cosilla de material para que nuestro As  pudiera "trabajar"...

Esto es lo que yo mandé a mi As , en esta ocasión fue ASIRA, a la que tuve el gusto de conocer personalmente, en uno de sus viajes a Madrid, ya que ella es de "las islas Canarias"

Mi marca a punto de cruz


Y como mi paquete tenia que ir vía avión, quería que fuese algo discreto . se me ocurrió mandarle para que trabaje un poquito, una "menina" de madera, ya que sé que se le da de maravilla la decoración de los malmas, por ej.y seguro que esta menina le quedaría de lujo...



Asira, espero que te hayan gustado tanto el marca como la menina.y que cuando la tengas terminada me enseñes lo preciosisima que te ha quedado. Un beso cielo.


Lo que yo recibí en este Inter venia de las manos de una madrileña, (o por lo menos vive en Madrid), a la que también tengo el grandisimo gusto de conocer personalmente.

Ella era LEONIS, y esto es lo que me mandó


cositas para mis labores

Y este marca, preciosisimo de la muerte, hecho a ganchillo.Super original

Muchisimas gracias Leonis, bien sabes lo que me gusta...y ese marca de ganchillo, que chulada. Como me pones los dientes largos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario