domingo, 29 de enero de 2012

LA MUÑECA PATILARGAS

Con un cordón de zapatos, unos trozos de fieltro , me embarque en está manualidad para mandársela a mi AS en el Inter "sorpresa" de reciclaje ( XUDITE)



Empecé por hacer lo que seria el vestido, cosiendo un botón en el centro y así tener las dos partes del vestido unidas.
Con el cordón le hice los bracitos, dándoles unas puntadas de fijación por detrás y por delante, tapando estas con un bolsillito de fieltro


Con el resto del cordón ( mas largo) le hice lo que serian las piernas y el cuello. fijándolo también con unas puntadas


Y cosí a las patitas un circulito de fieltro con puntada corrida,que harían de zapatos


Así es como iba quedando por delante


Ahora tocaba poner la cabeza.
Para ello hice primero la carita, bien sonriente y como ojitos un par de cuentas negras, bien cosidas


Uní las dos partes de la cabeza, a lo que era el cuello ( del cordón) 


Rellené y cosí la abertura


Y por ultimo le fabriqué el pelo con trocitos de lana. Los mas largos para el pelo y los mas cortos como flequillo, adornando con un lazo de fieltro rosa por detrás., haciendo juego con los corazones de los bolsillos que había pegado anteriormente

Y así es como me quedo mi primera muñeca patilargas.

Espero que os haya gustado mi experimento "muñequil". Y como me pareció que había quedado graciosilla, al final se la envié a XUDITE, para que la guarde como recuerdo, ya que como broche quedó demasiado larguirucha.

Prometo hacer algún día otro intento , mas pequeño , y conseguir así que sea un broche de fieltro

1 comentario: