sábado, 28 de enero de 2012

RETO: UN BUHO

Nos habían planteado un reto: hacer un búho con lo que quisieras y como quisieras


Como hago colección de búhos, el reto me tentaba, así que me apunté

Para no variar, la idea la tenia muy clara, seria algo a  punto de cruz, que es donde yo mejor me defiendo...Y buscando, buscando, encontré este búho. Solo quedaba ponerse manos a la obra y colgarlo al lado de las estanterías donde tengo con toda la colección...



Espero que os haya gustado porque puntadas lleva todas las del mundo .
Creí que no lo iba a terminar a tiempo, y sin embargo me dio tiempo de hacer este otro con unas piñas que tenia por casa, y que aunque me quedó bastante mal, nunca olvidaré las risas que me eché con mi hija mientras lo hacia.

Fue una tarde estupenda. Cada vez que pasaba mi hija por mi lado e iba viendo como estaba quedando, me decía: Vaya con el búho piñero, si parece un ninja!!!  y al rato : pero si ahora parece un cirujano!!!
Y es que mi búho piñero es muy polifacético....

Os lo muestro,para que os riáis un poco y ademas os voy a poner un PAP  ajjajajaja

piñas peladas y tres circulos cortados de un tonquito de leña

recortes de fieltro para el traje


detalle del gorro estilo "ninja"

Ya vestido y pegados los ojos, solo falta pegar la nariz


Buho piñero, ninja, y cirujano




No hay comentarios:

Publicar un comentario