domingo, 29 de enero de 2012

INTER : "SORPRESA" DE RECICLAJE


Me había apuntado a un nuevo Inter, esta vez de reciclaje, pero era todo sorpresa...
Nadie salvo la organizadora sabia cuando y quienes te tocarian de ASES

Por el mes de Septiembre andaba yo "un poco" malilla y la verdad es que ni me acordaba que estabamos de Inter, y por ello la sorpresa fue mayor...

Un buen día recibí un paquete, y ...mirar esta es la caja donde venían todas sus maravillas.
Haber si adivináis de quien son????

 Un bote reciclado ( de comida para tortugas) decorado de forma magistral por ella.

 El mismo bote, por otro lado

 Detalle, precioso de la tapa

Una cajita, haciendo juego con la descoración del bote, y con la inicial de mi nombre
Dentro traia unos jaboncillos tambien hechos por ella
Una tarjeta, con el mismo tipo de decoración

El conjunto entero
Material para que yo haga cositas

Y por si no lo habeis adivinado todavia, cosa que dudo, os pongo una pista muy clarita...
Pues si, mi AS fue MIARENASA ( MIA)
Gracias, gracias y mil gracias
Todo lo que me has hecho es DIVINOOOOO
Como te dije es todo un lujo, una gran suerte ser tu AS.
Tienes un gusto y unas manos prodijiosas!!!!




Llegados a este punto, yo ya tenia mis regalos, y la organizadora me acababa de mandar los datos de mi otro AS, es decir, a quien yo tenia que hacerle los regalitos y enviarselos
Me tocó como AS a  XUDITE

Empecé a investigar todo lo que pude acerca de ella :" muy joven, le gusta coser,hacer punto de cruz, su color preferido es el malva" y su madre hace colección de dedales, teniendo miles...así pues al final me decidí con lo que os pongo a continuación.
Caja hecha con un mantel individual, y madera de un porta rollos de cocina
Tapa  de un frasco de mermelada a punto de cruz, en malvas, su color preferido


Dedal y pastillero hecho con dos tapones de refresco

Caja hecha con hojas de revista

Muñeca hecha con cordón de zapatos
Marcapáginas a punto de cruz


Porta vela de cristal tallado, con su velita morada
Todo junto


Ha sido un Inter diferente, divertido, sorprendente y todo un placer hacer estas cosillas pensando en XUDITE, a la que no tengo el gusto de conocer personalmente, esperando le haya gustado todo lo que le mandé, y a la que pido mil perdones por el embalaje( llevaba mas burbujas que regalos), pero de lo que mas había era cariño, ilusión, y muchos nervios...

Xudite, un beso cielo, y gracias por tus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario