martes, 31 de enero de 2012

VIAJE A VALLADOLID : CREATIVA

Quedada y viaje a Valladolid (15-10-11)
Ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero lo recuerdo como si hubiera sido ayer...
Me lo pasé estupendamente. era la primera vez que iba a CREATIVA, pero creo que me hubiera ido a cualquier sitio , solo por el hecho de pasar un día con mis amigas...

Me vinieron a buscar Faco con su maridin ( y su GPS), para ir al encuentro con Kora, que con su flamante Citri ( lavado un dia antes), nos llevaria a recoger a Leonis. Ya estabamos las 4

El viaje se nos hizo muy corto y ya en la cola de la Feria, se nos unió Papique, que pasó todo el día con  nosotras, y que nada mas vernos nos dio este precioso detalle.


Es un broche que me puse enseguida, hecho por ella, con cintas de bies.
Muchísimas gracias Papique, y encantada de haberte conocido. Cuando quieras repetimos. Y perdóname por no haberte llevado nada, pero no sabia que ibas a venir con nosotras. Te debo una...


Había bastante gente pero se podía ver, tocar, preguntar y hasta hacer alguna foto sin que te vieran...
Se cogen muchas ideas, pero luego hacerlas es otra cosa.

Mirar las maravillas que había expuestas




cuadro hecho con cintas de raso

Bolsa guarda pinzas, que algún día haré
Huevos tallados por un Sr que nos dijo los hacia con una dremel chiquitita e infinita paciencia

Detalles a croché, lindisimos

Carro hecho a base de anillas de refrescos, alucinante!!!
Como habéis visto , mereció la pena el viaje, y ademas tuvimos la grandisima suerte de encontrarnos con AICUL, que estaba en uno de los talleres, aprendiendo a hacer tocados


Se nos había pasado la mañana en un suspiro. Comimos" lento" pero  me sentó fenomenal, y eso que no parábamos de reír. Todavía me acuerdo de la Sra que teníamos al lado con el pelo cano , y que según Kora, era porque llevaba 6 largos años esperando a que la sirvieran, jaajajajja

Entramos de nuevo en el pabellón, dispuestas a hacer alguna comprilla, y al final hasta compré sellos y tintas para iniciarme en el scrap. Veremos si lo uso alguna vez.
Os muestro mis compritas
Mis primeros sellos

Tintas y revistas de scrap 

Botones y cositas para mis labores

LLaves para mi colección y un boli para marcar la tela que se borra con el aire.

Alguna telita navideña

Y eso fue todo...de vuelta a Madrid



Quería daros las gracias chicas por lo bien que me lo hicisteis pasar, hacia mucho tiempo que no me reía con tantas ganas. Fue un día estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!

Ademas me llevé la grata sorpresa de que Leonis era mi AS del Inter de Otoño, y allí mismo me dio todos sus regalos, todos fabulosos. ( las fotos están en el Inter de otoño)

Y para colmo de bienes, nos repartió una pulsera a cada una, hecha por ella. Muchas gracias tesoro...
Esta fue la mia


Por mi parte las hice un mini marca a punto de cruz a cada una con su inicial, como este.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario