viernes, 31 de agosto de 2012

CALENDARIO ALCALAINO...

De todos es sabido que en Canarias es una hora menos...pues en Alcalá de Henares nos llevan meses de diferencia
Estamos a 31 de Agosto y ya hicimos el otro día el calendario para el año que viene...

Tuve el gran placer de volver a juntarme con algunas  amigas madrileñas con las que compartir una tarde de risas y buena compañía, además de intentar hacer un calendario de scrap.
Fue tan buena la experiencia de la ultima vez que esa tarde me llevé a mi hija para que le fuera cogiendo el gustillo a esto del "scrap"

Esta técnica nos la esta enseñando Pilar, que es una gran maestra, porque además de conocerla y dominarla muy bien, tiene una gran paciencia, se hace entender a la perfección y resuelve en el momento todas las dudas que nos van surgiendo, siempre con una sonrisa y sin necesidad de dar "voces" o imponernos algún "castigo. Virtudes todas ellas propias de una buenisima docente.

De todo corazón tengo que agradecer a todas vuestra gran generosidad, unas por compartir el material, y otras por compartir vuestro tiempo y conocimientos.

Y ahora os enseño los calendarios que hicimos mi hija y yo


Este es el que hizo mi hija, a falta de poner los números del año , que aunque ya los tenia hechos muy gustaosamente me ha cedido a mi,



Es la primera vez que la veo hacer manualidades , pues hasta las del colegio se las hacia yo.
Jamas la he visto con una tijera en las manos y recuerdo que era vaga hasta para sacar punta a las pinturas...
Pero...le ha gustado y se ha embarcado en hacerle un álbum de fotos a su novio, dentro de un CD, ya os lo enseñaré cuando lo termine.

Gracias hija por hacerme el favor de llevarme hasta Alcalá, pues sabias que me hacia mucha ilusión,y por compartir la tarde con mis amigas



Y este es el mio, de frente...




Le he cambiado las flores que le había puesto inicialmente
Y los números están "recortados , entintados y con glossy" por mi hija...Pues ahora es ella la que recorta mejor y tiene mejor pulso.
Quien te lo iba a decir, verdad Sara????? jajajaajaj

 De lado...




Y para colmo de felicidad, me traje a casita  un par de regalos .

Unas gomitas de parte de Elena


Y una casita hecha con la técnica del pachtwork , y que tan divinamente se le da a Lucia ,llena de lavanda, para colgarla de una percha , y que todo el armario huela fenomenal.





GRACIAS AMIGAS POR ESTA FELIZ TARDE

4 comentarios:

  1. Que bien que nos lo pasamos. Tenemos que repetir en cuanto tu te acoples a tus nuevos horarios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras y vuestra compañía. Fue una tarde estupenda. Como dice Lucía, tenemos que repetir la experiencia. Ya sabes que aquí somos todoterreno y aprendemos de todo.
    Muy bonita la decoración que elegisteis las dos. Felicidades. Ya sabes que tu hija puede venir todas las veces que quiera. Nosotras encantadas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Estupendos trabajos! Tanto el de Sara como el tuyo... Unos papeles de lo más alegre y muy bonitos los elementos decorativos. Qué envidia me dáis con esas quedadas! Pero quién sabe si algún día puedo unirme a vosotras!... Jajaja... Disfrutad de esas reuniones, son lo más, verdad? Besos

    ResponderEliminar

  4. AY AICUL, siento decirte que mis horarios no se pueden acoplar a los vuestros, por que de nuevo tengo turno de tarde ( de 3 a 10), y como es lógico, por las mañanas es imposible quedar, pues todas tenemos obligaciones "caseras" y ademas no cunde lo mismo ... que las mañanas vuelan...

    Mia que pena que estemos tan lejos por que nos podrias enseñar multitud de tecnicas, pero bueno tampoco creas que es facil hacer estas mini quedadas, pues es dificil que a todas nos venga bien. Ahora cuando podemos si es verdad como bien dicen Maripi y Aicul, que lo pasamos genial, ademas de hacer alguna manualidad, y salimos todas encantadas.

    Un beso muy fuerte a las tres.

    ResponderEliminar