viernes, 28 de septiembre de 2012

MI 51 CUMPLEAÑOS !!!!!


 Día 26 de Septiembre

Especialmente emotivo , no sé si por que estaba muy "blandita" , ya que desde por la mañana veía como mi correo se llenaba de bonitas felicitaciones, de todas mis amigas  o porque había vuelto del viaje a Valencia llena de energía, o por que...
Hace mucho tiempo que decidí no celebrar mi cumpleaños, por que me parecía que era poner en un compromiso a la gente y además ya tenia bastante con las celebraciones de los cumples de mi hija,que se celebraban por tiplicado: con su clase, con sus amigas y los papas de estas, y por ultimo en casa con la familia.
Además llegado el momento, antes de abrir el regalo ya sabia lo que contenía el paquete pues había sido yo quien les había encargado comprarlo, o incluso me lo había comprado y envuelto yo misma...

Creo que por eso este año ha sido tan especial.

Mi marido se tomó la molestia de "ver" cuanta colonia me quedaba, y sin preguntarme apareció con un frasco y un body milk de Aire de Loewe, mi colonia de siempre. Además de dos números de la ONCE, por que decía que estaba  con la suerte de mi lado, jaajajajajaj
GRACIAS MARIDO, por el finde tan bonito que me has hecho pasar, y por sorprenderme con algo tan mio, y sin preguntar : que quieres para tu cumple?????

Y debe ser que cuando una se encuentra BIEN , todos los de alrededor lo sienten y a la vez están mas alegres y distendidos que de costumbre. Es evidente que mi felicidad hace que ellos sean mas felices.
Digo yo que YA NOS TOCABA!!!!!!!!

Mi suegro , que cada día anda mas torpe y le cuesta mucho caminar,me trajo el pobriño,una tarjeta del Corte Ingles, como todos los cumples, y supongo que con la misma generosa cantidad de siempre.. MUCHISIMAS GRACIAS ABUELO!!!!!!



Mi hija , por su parte,me sorprendió sobre manera pues ya me había regalado dos noches de hotel en Valencia,  que acabábamos de utilizar el fin de semana anterior.
Así pues no me esperaba nada más, pues su economía no da para muchos regalos, jajajaja Y sin embargo  compró y metió en mi  ebook    ( que yo no sé hacerlo) el ultimo libro de KEN FOLLETT: "El invierno del mundo", ya que me encanta este autor.
Y además se había tomado la molestia de buscar fotos antiguas y hacerme con ellas una tarjeta preciosa, que junto con sus palabras, hizo que como una tonta me emocionara al leerlas.





GRACIAS HIJA, sabes que me tienes a tu lado de manera INCODICIONAL.
Seré tu madre hasta el ultimo de mis días...
ERES MI VIDA!!!!!


Y para terminar el día, después de cenar, mi hija se ofreció a llevar la tarta a la mesa. Pensé que seria para poner alguna vela, pero cual fue mi sorpresa al ver con lo que aparecía ...
Unas velas, si, pero encima de unas preciosas magdalenas hechas por su amiga INES , que la salen divinas, y a la que días antes se las había encargado.

Muchisimas gracias Ines, te quedaron preciosas y estaban para chuparse los dedos!!!!!






 Y eso fue todo amigos!!!!!!!

GRACIAS A TODOS POR HACERME PASAR UN DIA TAN ESPECIAL








1 comentario:

  1. Aunque ya te felicite en tu día, ahora quiero desearte otros 51 años más de esa felicidad que has construido junto a los tuyos.
    Besitos por ser tan especial.

    ResponderEliminar